En estos días queremos proponerte una tarea en cas@...

Por razones de extraordinaria urgencia se decreta la siguiente medida extraordinaria de contención:

  • suspender las clases en 'Academia Cum Laude' hasta nuevo aviso

 

Esta medida temporal no impide continuar con las clases desde casa, haciendo uso de las nuevas tecnologías de que cada uno disponemos. Cum Laude está diseñando una batería de actividades con vídeos explicativos, ejercicios, juegos interactivos... Que van a permitir a nuestros alumnos mantener el rendimiento desde sus hogares.

Así mismo, en nuestra página oficial: academiademusicacumlaude.com, se publicarán partituras y aplicaciones que podréis descargar y trabajar con cierta independencia. 

 

Estamos seguros de que esta situación nos permitirá desarrollar otro tipo de habilidades: autonomía, capacidad, desarrollo, formación... En nuestra labor educativa, ¡además de preparar a los alumnos para nuevos desafíos!

 

En principio os animamos a continuar con las clases vía Skype, face time, hangout... En el mismo horario que estáis recibiendo en la academia. Si tenéis alguna duda sobre cómo se retransmiten estas clases podéis llamar a cualquiera de los números de la academia: 616 84 51 26 / 666 55 63 06 / 601 39 94 75