Contra todo pronóstico, nuestro Concierto de Fin de Curso 2020 se ha realizado!

Este año se han presentado nuevos desafíos y situaciones atípicas para todos. La Academia tuvo que cerrar sus instalaciones desde el 14 de Marzo debido a la pandemia de Covid-19 y los alumnos tuvieron que recibir sus clases por videoconferencia. ¿Cómo ha sido la experiencia?

Hemos conocido una nueva faceta de la educación que nos abre muchas y variadas oportunidades. Si bien es cierto que el contacto directo con los alumnos y con la música es insustituible, no es menos cierto que la ilusión, el esfuerzo y la imaginación han podido con el sentimiento de abandono así como de encierro de nuestros alumnos.

¡Queremos daros a todos una muy especial enhorabuena! Vuestro trabajo en estos últimos meses ha mejorado el rendimiento de todos, alumnos y profesores, culminando en nuestro concierto del pasado día 26 de Junio de 2020. Gracias también a los padres que os habéis implicado en las clases, vídeos y actividades de los más peques, y podemos decir que el resultado bien ha merecido la pena.

Un año más nuestros alumnos mostraron sus dotes musicales: nos cantaron, bailaron e interpretaron bellas melodías, sin olvidar que cuatro de ellos fueron elegidos como candidatos a la mejor interpretación. ¡La votación en directo permitió sentirnos más cerca de nuestro público y estar juntos hasta el final!

Ya estamos preparados para lo que sea necesario. El próximo curso será un nivel más de exigencia y trabajo, pero con la experiencia adquirida de este curso. Estamos convencidos de que la Música seguirá dándonos la motivación que necesitamos para conseguir nuestros objetivos.

Recibid nuestro cariño y felicitaciones.

Academia de Música Cum Laude