¡Hemos llegado juntos hasta el final!

Crónica concierto Fin de curso 2021 


Hemos llegado juntos hasta el final! 

Esa es la meta que nos pusimos al comenzar el curso. Bien podemos decir que este ha sido nuestro Fin más deseado, no sólo por lo complicado de mantener unas clases en circunstancias tan difíciles sino porque la ilusión y las ganas de todos era terminar con música a lo grande!

Como el año pasado hemos tenido que hacer el concierto de Fin de Curso por videoconferencia. Esperamos volver pronto a las audiciones en directo, con público y en los teatros: quizás este año que viene será el momento. 

En Academia Cum Laude nos hemos adaptado a la situación y nuestros alumnos han superado con nota todos los cambios. El concierto ha sido una expresión de superación ante todos los inconvenientes, de energía y responsabilidad para cumplir un sueño. Ha sido increíble ver a nuestros pequeños músicos regalarnos sus canciones y crear el ambiente de una academia de músicos profesionales. 

Damos las gracias a los papis por tomaros en serio la educación artística de vuestros hijos y confiar en nosotros para formarlos. Estamos seguros de que todos estos recuerdos se conservarán para siempre en los corazones de los pequeños. La música siempre les acompañará en sus vidas, más aún al hacer uso de ella para superar esta época de pandemia! 

Desde Academia Cum Laude enhorabuena a todos. ¡Que la música siga siendo nuestro lugar de encuentro y los momentos de paz frente a la adversidad! 

Academia Cum Laude