Proceso de admisión de matrículas: desde el 17 de Mayo hasta 25 de Junio!

Con motivo de crear los horarios de cara al próximo curso, hemos iniciado el período de matriculación en Cum Laude. Algunas preguntas que pueden surgir con respecto a este proceso:

-¿Por qué realizar la matrícula? Permite garantizar que tendrás plaza en nuestra academia el curso que viene. Muchos alumnos tienen preferencia en cuanto a horarios, debido a circunstancias personales ó asignaturas cursadas. 

-¿Puedo elegir horario antes de que comience el curso? No. La matrícula te permite asegurar que tendrás plaza, pero los horarios serán asignados a razón del resto de asignaturas cursadas. Siempre se intentará que los alumnos tengan que desplazarse lo menos posible a la academia.

-¿Cuándo sabré el horario de mis clases? Durante la primera quincena de Septiembre se asignarán horarios y turnos de clase. Las clases colectivas tendrán los mismos horarios que en años anteriores, lo que permite ajustar las clases en nuestra academia con otras actividades del alumno.

-¿Cuántas matrículas debo realizar? La matrícula es sólo una por año y asignaturas, lo que además evita otro tipo de gastos por fotocopias, material del aula, gestiones...salvo libros y material particular del alumno.

Si tienes alguna duda, puedes llamar a nuestro número de teléfono e informarte personalmente. Esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites y así hacerte más fácil el inicio de tus clases!

Nos vemos en:

Academia Cum Laude